Inicio Sin categoría Xóchitl Gálvez ‘pendejea’ a López-Gatell

Xóchitl Gálvez ‘pendejea’ a López-Gatell

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Xóchitl Gálvez ‘pendejea’ a López-Gatell
0
43

Ciudad de México, 7 septiembre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-Sin tapujos y evidentemente molesta, la senadora panista, Xóchitl Gálvez calificó de “pendejo” al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, luego de que el funcionario declarara esta mañana que “vacunar a un niño amparado, es quitarle una vacuna a un adulto mayor vulnerable en su salud”.

En conferencia de prensa del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional, previa a la sesión ordinaria, el coordinador de la bancada, Julen Rementeria del Puerto respondía los cuestionamientos de los reporteros sobre la situación de salud de los mexicanos frente a la pandemia por Covid-19.

El senador veracruzano intentó dar una explicación al cuestionamiento, cuando intempestivamente Xóchitl Gálvez respondió a lo lejos “es un pendejo”.

Rementeria del Puerto comentó: “Xóchitl lo dijo muy claro, pero bueno” … Trató de continuar con su explicación al señalar que es una aberración, pero la senadora se acercó al atril, le retiró el micrófono a su coordinador y, abiertamente, dijo. “Es un pendejo. No puede ser que declare una cosa así, cuando hay niños vulnerables”.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En Sin categoría
Comentarios cerrados

Mira además

Pide Lía Limón reubicar sede para sucursal Banco del Bienestar

La alcaldesa Lía Limón aseveró que seguirá defendiendo a las y los vecinos de Álvaro Obreg…