Inicio Alcaldías CDMX Tenemos la mejor propuestas para Coyoacán: Giovani Gutiérrez

Tenemos la mejor propuestas para Coyoacán: Giovani Gutiérrez

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Tenemos la mejor propuestas para Coyoacán: Giovani Gutiérrez
0
26

• Contamos con un proyecto moderno, sustentable y real para lograr cambios necesarios en la alcaldía.

• Las mujeres ocuparán un espacio preponderante en atención y en responsabilidad pública.


CIUDAD DE MÉXICO, 15 de abril, (DAVID POLANCO / CDMX MAGACÍN).–Para Coyoacán hemos construido la mejor propuesta, la más completa y robusta para lograr una alcaldía funcional que dé resultados; aquí no encontrarán ni descalificaciones ni denostaciones porque venimos a construir, sostuvo Giovani Gutiérrez, candidato a esa alcaldía por la Alianza PRI, PAN, PRD.

Gutiérrez Aguilar, recorrió el barrio de San Lucas, una comunidad en donde las y los vecinos de la zona destacaron la necesidad de contar con calles limpias, pero sobre todo iluminadas porque, al ser calles estrechas y callejones, se necesita de condiciones de seguridad, pues es difícil que las unidades policiacas puedan entrar a patrullar la zona.


Acompañado por simpatizantes de las tres fuerzas políticas, Giovani Gutiérrez conversó con vecinas y vecinos quienes lo recibieron para manifestarle la necesidad de que haya un gobierno que verdaderamente los acompañe, pero sobre todo que les resuelva en los temas de seguridad, de poda de árboles (para permitir el correcto alumbrado público y de agua potable, pues la escasez ha ido en aumento.

Al recorrer este barrio, las y los adultos mayores con los que conversó le explicaron las circunstancias que viven en sus domicilios en donde muchas veces no pueden aportar todos sus conocimientos y experiencia, por lo que reiteró que se edificará la Universidad de la tercera edad para que puedan aprender algunas actividades.


Al charlar con los encargados de diversos servicios como la reparación de calzado, la herrería o la tienda de abarrotes, les expuso que este gobierno que encabezará buscará la conciliación y se establecerá un lapso para que quienes tienen un negocio propio puedan ponerse al corriente con su documentación a fin de evitar cualquier resquicio que pueda dar pie a actos de corrupción.

“Tendremos asesorías y orientaciones para regularizar los micro y pequeños negocios. Es una obligación nuestra servir y orientar antes que sancionar”, expuso.

En esta zona ubicada entre avenida Miguel Ángel de Quevedo y División del Norte, las y los vecinos señalaron que se necesita de un servicio eficaz de limpia, también de seguridad con motopatrullas y, primordialmente, agua, pues en los últimos meses ya solo llega por tandeo.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En Alcaldías CDMX
Comentarios cerrados

Mira además

Protegeremos la salud y la vida de los coyoacanenses: Giovani Gutiérrez

A un mes de efectuarse el proceso electoral, el candidato de la Alianza anunció que redobl…