Inicio CDMX Siguiente semana continúa segunda dosis para Centennials

Siguiente semana continúa segunda dosis para Centennials

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Siguiente semana continúa segunda dosis para Centennials
0
108

Autoridades capitalinas anunciaron que con ello se pretende inocular a 293 mil personas, para llegar a 84 por ciento de la población con esquema completo. Foto: Especial.


Ciudad de México, 16 octubre 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Los jóvenes de 18 a 29 años que vivan en Cuajimalpa, Cuauhtémoc, La Magdalena Contreras, Milpa Alta y Venustiano Carranza, recibirán la segunda dosis de vacuna una anti covid la siguiente semana.

Autoridades capitalinas anunciaron que con ello se pretende inocular a 293 mil personas, para llegar a 84 por ciento de la población con esquema completo.

El martes 19 de octubre inicia la aplicación del biológico Pfizer-BioNTech en Cuajimalpa, con las letras A-B-C; miércoles 20, D-E-F-G; jueves 2, H-I-J-K-L-M, viernes 22; N-Ñ-O-P-Q-R; sábado 23, S-T-U-V-W-X-Y-Z y rezagos. La sede será la Expo Santa Fe.

En tanto, en Cuauhtémoc, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Venustiano Carranza se aplicará AstraZeneca a 250 mil 997 personas con el siguiente calendario. Miércoles 20 de octubre, A-B-C; jueves 21, D-E-F-G; viernes 22, H-I-J-K-L-M; sábado 23, N-Ñ-O-P-Q-R; domingo 24, S-T-U-V-W-X-Y-Z y rezagos.

Las sedes serán; Cuauhtémoc, Biblioteca Vasconcelos y Campo Marte; Magdalena Contreras, Estadio Olímpico Universitario; Milpa Alta, Deportivo Villa Milpa Alta y Venustiano Carranza, Palacio de los Deportes.

Si no se ha recibido la primera dosis es necesario registrarse en Locatel para recibir una cita, apuntaron las autoridades.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En CDMX
Comentarios cerrados

Mira además

Frenan otra vez comparecencia de titular del Metro por L-12

Durante la discusión, el presidente de la Comisión, Miguel Mácedo, señaló que la solicitud…