Inicio Nacional Sigue activa red de espionaje en Puebla: Barbosa

Sigue activa red de espionaje en Puebla: Barbosa

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Sigue activa red de espionaje en Puebla: Barbosa
0
302

CIUDAD DE MÉXICO, 15  de agosto, (CÍRCULO DIGITAL).–El espionaje será utilizado para fines políticos, durante la próxima campaña electoral, lo que vulnera a la sociedad nacional, «de eso se sirven para permanecer en el gobierno», aseguró el senador de la república, Miguel Ángel Barbosa Huerta, quien reiteró que no extraña que sea reactivado, «todos los que hacemos vida pública somos vigilados».

Fernando Manzanilla recordó que la administración estatal contrató el equipo de espionaje a la empresa italiana Hacking Team en 2013, tras su salida de la Secretaría General de Gobierno.

Sobre su pasado dijo que desde hace mucho tiempo tomó la decisión de separarse de Rafael. Por su parte, el diputado federal Alejandro Armenta Mier, reveló que hay un ordenamiento legal que señala que quien intervenga comunicaciones privadas, sin mandato judicial competente, se aplica de 6 a 12 años de prisión, además de 300 a 600 días de multa, aseguró que si la víctima es periodista o defensor de derechos humanos, aumentan las sanciones.

En rueda de prensa, Luis Miguel Barbosa confirmó que los cuatro están interesados en tener el cargo de coordinador electoral y refirió que el llamado es a que Morena en Puebla cumpla con los lineamientos aprobados en la Asamblea Nacional y estos cargos se definan por consenso o en su caso por encuesta.

Aunque rechazan aspirar a una candidatura, Fernando Manzanilla Prieto y Alejandro Armenta Mier se suman a la lista de solicitantes para ser coordinadores o representantes electorales de Morena a la gubernatura. 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En Nacional
Comentarios cerrados

Mira además

SSC detiene a 5 personas que buscaban escalar la montaña rusa

Con el objetivo de cumplir un reto lanzado en redes sociales, llamado “escalar la montaña …