Inicio CDMX Sheinbaum está más ocupada en su campaña que en gobernar CDMX: PAN

Sheinbaum está más ocupada en su campaña que en gobernar CDMX: PAN

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Sheinbaum está más ocupada en su campaña que en gobernar CDMX: PAN
0
30

Ciudad de México, 17 Septiembre (CDMX MAGACÍN).— Al responder el Tercer Informe de Gobierno CDMX, la oposición a través de la diputada del PAN, Gaby Salido criticó el “pésimo manejo de la pandemia y sus consecuencias, además de una historia de negligencia y corrupción detrás de la tragedia de la Línea 12 del Metro”, dijo.

En su mensaje, Salido abordó 3 rubros principales: el Covid- 19, la Línea 12 y la disminución de facultades hacia las Alcaldías.

En su exposición, detalló lo que calificó como una clara discrepancia que existe entre las cifras de muertes oficialmente reconocidas por el Gobierno Federal de 80 mil, la cual dista de lo plasmado en el Informe de la mandataria

Además, la disminución de inversión e incentivos fiscales que imposibilitan la generación de empleos, ante un saldo 30 mil negocios y fuentes de empleo cerradas.

Salido dijo a Sheinbaum que a la mitad de un mandato que probablemente no concluirá, y que divide su tiempo y concentración entre aspiraciones electorales y un Gobierno Sheinbaum perderá control cada día lo cual, subrayó no augura un futuro prometedor para los capitalinos.

 “No podemos hacer política si no hay diálogo y lamento profundamente que el formato de este acto no permita una interacción directa con usted, pues pasa a ser más bien un monólogo que sin retroalimentación se convierte en un ejercicio republicano a medias, porque no podemos hablar de democracia, si no se reconoce el contraste y la diferencia de ideas; no podemos hablar de pluralidad si no hay cabida a las voces de todas y todos los que formamos parte de esta sociedad”, acusó.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En CDMX
Comentarios cerrados

Mira además

Pide Lía Limón reubicar sede para sucursal Banco del Bienestar

La alcaldesa Lía Limón aseveró que seguirá defendiendo a las y los vecinos de Álvaro Obreg…