Inicio Alcaldías Sandra Cuevas, la alcaldesa más violenta de la CDMX: Morena

Sandra Cuevas, la alcaldesa más violenta de la CDMX: Morena

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Sandra Cuevas, la alcaldesa más violenta de la CDMX: Morena
0
34

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de agosto, (CDMX MAGACÍN).- La violencia es el sello que esta distinguiendo a la administración de la aliancista Sandra Cuevas, afirmó el diputado de Morena, Martín Padilla Sánchez, quien señaló que la Alcaldesa de Cuauhtémoc, no tiene límites en su actuar en contra de sus opositores.

Agregó que después de todos los hechos controvertidos en los que ha estado involucrada, el más reprobable fue la reciente agresión en contra de la diputada Maxta González, quien fue agredida por personal de Vía Pública de la alcaldía cuando entregaba apoyos a vecinos de la demarcación.

Precisó que esta no es la primera vez que la alcaldesa toma este tipo de actitudes violentas pues “recordemos que hace más de cuatro meses agredió a dos policías, hecho que la hizo enfrentar una denuncia por agresión, robo, abuso de autoridad y discriminación, que la llevó a separarse de su cargo temporalmente”.

El legislador recordó también que la Alcaldesa, presuntamente ha cometido actos autoritarios, como las extorsiones a comerciantes de la vía pública para eliminar rótulos artísticos y colocar un sello de la Alcaldía Cuauhtémoc.

Las actitudes violentas y agresivas por parte de esta alcaldesa han ido aumentando y en general esto ha sido una práctica reiterada de los alcaldes de esta alianza Va x México, dijo.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En Alcaldías
Comentarios cerrados

Mira además

Alcaldía ÁO se alía con el Colegio de Ingenieros Civiles de México

En el marco de la firma de convenio con el Colegio de Ingenieros Civiles de México A.C., l…