Inicio CDMX Repudia Gaviño «amiguismo» Chíguil en GAM, busca acabarlo

Repudia Gaviño «amiguismo» Chíguil en GAM, busca acabarlo

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Repudia Gaviño «amiguismo» Chíguil en GAM, busca acabarlo
0
51

Gaviño Ambriz dijo que terminará con esta práctica, pues aunque el hoy alcalde con licencia morenista dice haberla acabado, su cuñada ocupa el cargo de secretaría particular y su esposa es ahora candidata a una curul en San Lázaro.


Ciudad de México, 12 abril 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- El candidato que busca la reelección en diputación local correspondiente al Distrito 6 de Gustavo A. Madero, Jorge Gaviño, lamentó que en la actual administración encabezada hasta hace unos días por Francisco Chíguil prevalezca el amiguismo.

En ese sentido, Gaviño Ambriz dijo que terminará con esta práctica, pues aunque el hoy alcalde con licencia morenista dice haberla acabado, su cuñada ocupa el cargo de secretaría particular y su esposa es ahora candidata a una curul en San Lázaro.

Por otro lado, lamentó que la atención médica en la demarcación haya decaído con el cierre de unidades de salud dedicadas a la atención de mujeres de escasos recursos y al cuidado dental.

Durante la Sesión del Congreso de la Ciudad de México del pasado jueves, al perredista inscribió una iniciativa con la que solicitaba la reapertura del Centro de Salud Loreto Fabela que permanece cerrado, según dijo, sin ninguna razón, sin embargo fue rechazado por la mayoría morenista y sus aliados.

El candidato denunció también, el cierre de una lechería de la calle Oriente 95, a pesar de que existe un padrón de vecinos que requieren el servicio.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En CDMX
Comentarios cerrados

Mira además

¿Que expone la Ley local sobre Cambio Climático?

De forma unánime, los diputados la Comisión del Medio Ambiente del Congreso local, que pre…