Inicio Alcaldías CDMX Reforzará Taboada seguridad en BJ

Reforzará Taboada seguridad en BJ

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Reforzará Taboada seguridad en BJ
0
21

«…vamos a redoblar los esquemas de seguridad. Lo que sí les digo es que las dinámicas van a cambiar, vamos a hacer esta nueva estructura de microcuadrantes, como lo habíamos platicado, para estar más cerca de la gente”.


Ciudad de México, 10 junio 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Una vez superadas las elecciones y ya reintegrado al gobierno de Benito Juárez luego de resultar reelecto alcalde, Santiago Taboada asistió a la formación de los elementos policiacos integrantes del programa «Blindar BJ», a quienes agradeció su compromiso al tiempo de exhortarles a redoblar esfuerzos en favor de las seguridad de los vecinos.

“Como se los dije hace dos meses, vamos a regresar, vamos a ponernos a trabajar y vamos a redoblar los esquemas de seguridad. Lo que sí les digo es que las dinámicas van a cambiar, vamos a hacer esta nueva estructura de microcuadrantes, como lo habíamos platicado, para estar más cerca de la gente”, subrayó.

En ese sentido, aseguró que uno de sus principales objetivos es el reforzamiento de los mecanismos de seguridad de los que gozan los vecinos de la demarcación, tal como lo planteó en sus compromisos de campaña.

Se trata de una nueva estrategia de microcuadrantes que pasarán de 28 a 64, “hoy estamos aquí otra vez porque algo que no va a dejar de pasar en Benito Juárez es que sigamos trabajando por la seguridad de los vecinos”, sostuvo.

De tal suerte, también se plantea continuar con la mejora de las condiciones de trabajo de los uniformados, con el fin de que confirmen su compromiso con la seguridad e integridad de los habitantes de la demarcación.

“Quería estar hoy con ustedes aquí en la formación precisamente para refrendarles mi compromiso. Ustedes saben que Blindar es un programa emblema en Benito Juárez, un programa que también ha traído beneficios a los elementos más destacados y a todo el grupo de policías que lo integra. Vamos a seguir con la misma dinámica, vamos a seguir acompañándolos, vamos a seguir apoyándolos a ustedes y sus familias, pero con el único compromiso de que no le fallen a los vecinos de Benito Juárez”, destacó.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En Alcaldías CDMX
Comentarios cerrados

Mira además

Macro simulacro será de sismo superior a 8 grados

Con una hipótesis de sismo magnitud 8.1, con epicentro a 4 kilómetros al sur de Papagayo, …