Inicio CDMX Recomiendan vías alternas por eventos en foros de la CDMX

Recomiendan vías alternas por eventos en foros de la CDMX

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Recomiendan vías alternas por eventos en foros de la CDMX
0
317

CIUDAD DE MÉXICO, 06 de mayo, (VIBRACIONES CAPITAL/CÍRCULO DIGITAL).— Debido a las actividades deportivas y musicales previstos para este sábado y domingo en la Ciudad de México, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México recomendó a la población anticipar su salida, para evitar contratiempos.

A fin de evitar retrasos en sus traslados, sugirió a los automovilistas evitar este sábado las zonas aledañas al Palacio de los Deportes, Arena Ciudad de México y Estadio Azteca y optar por vías alternas.

A las 18:00 horas iniciará un concierto en el Palacio de los Deportes, lo que afectará la vialidad en las inmediaciones del recinto que se ubica en Avenida Viaducto Río de la Piedad y Río Churubusco en la colonia, Granjas México.

“Evento en el Palacio de los Deportes, considere afectación vial en sus inmediaciones. Aquí #AlternativaVial”, informó la dependencia, que recomienda transitar por calzada Ignacio Zaragoza, Canal de Río Churubusco y Eje 4 Sur Plutarco Elías Calles.

Más tarde, se prevén cierres a la circulación en las inmediaciones del Estadio Azteca por la llegada y salida de aficionados a los equipos de futbol América y Pachuca, que se enfrentarán este sábado a las 21:00 horas.

Para evitar la zona del Coloso de Santa Úrsula, ubicado en Calzada de Tlalpan, en la delegación Coyoacán, la recomendación es avanzar por Viaducto Tlalpan, Boulevard Gransur, avenida Del Imán, Santa Úrsula y Santo Tomás.

En la Arena Ciudad de México, que se ubica en Avenida de las Granjas, en la delegación Azcapotzalco, se tiene programado un concierto a las 21:00 horas, por lo que se prevé complicación vial en la zona durante la tarde noche por la llegada de los asistentes al espectáculo.

Este domingo, en el sur de la ciudad la vialidad se verá complicada en la zona aledaña al Estadio Universitario debido a la llegada y salida de los seguidores de los equipos de futbol Pumas y Puebla, que disputarán un encuentro a partir de las 12:00 horas en ese recinto ubicado en Avenida de los Insurgentes Sur

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En CDMX
Comentarios cerrados

Mira además

Verifican avances de unidad médica temporal en Tlatelolco

La mandataria adelantó que pese a ser un hospital temporal, una vez concluida la pandemia …