Inicio Álvaro Obregón Promoverá Lía Limón reactivación económica con créditos a negocios

Promoverá Lía Limón reactivación económica con créditos a negocios

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Promoverá Lía Limón reactivación económica con créditos a negocios
0
38

Anunció un presupuesto de 50 millones de pesos anuales, para apoyar a los negocios con créditos de 25 mil a 50 mil pesos.


Ciudad de México, 5 mayo 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Con el objetivo de promover la reactivación económica a más de un año de instaurada la pandemia de coronavirus, la candidata de la Alianza va por México a la alcaldía Álvaro Obregón, Lía Limón suscribió hoy la Alianza por la Reactivación Económica de esa demarcación.

Ante simpatizantes y en conjunto con representantes empresariales, productores agropecuarios, comerciantes y vecinos, Limón hizo un llamado a conformar un frente común para iniciar, de llegar al gobierno, la reactivación económica en esta alcaldía, ahora abandonada y con 3 mil pequeños negocios cerrados por lo que consideró un mal manejo de la pandemia y una tasa alta de desempleo y deserción escolar.

La abanderada aseguró que las cosas van a cambiar, pues uno de sus objetivos es poner su esfuerzo para que los negocios vayan bien “y así le va ir bien a los obregonenses”.

En ese sentido anunció un presupuesto de 50 millones de pesos anuales, para apoyar a los negocios con créditos de 25 mil a 50 mil pesos. Una de las condiciones será que éstos mismos contraten a los habitantes de Álvaro Obregón. “Además de facilitar los créditos se les va a capacitar y a acompañarlos en este proceso de reactivación económica”, indicó.

“En Álvaro Obregón pondremos en marcha programas de apoyos directos a negocios que se vieron obligados a cerrar (tres mil negocios); por otra parte, se impulsará el emprendedurismo, en colaboración con escuelas y universidades para ofrecer becas a los estudiantes y así frenar la deserción escolar”, mencionó.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En Álvaro Obregón
Comentarios cerrados

Mira además

SSC detiene a 5 personas que buscaban escalar la montaña rusa

Con el objetivo de cumplir un reto lanzado en redes sociales, llamado “escalar la montaña …