Inicio CDMX Promoción de consulta sobre expresidentes, solo en ratos libres: Sheinbaum

Promoción de consulta sobre expresidentes, solo en ratos libres: Sheinbaum

1 minuto leer
Comentarios desactivados en Promoción de consulta sobre expresidentes, solo en ratos libres: Sheinbaum
0
37

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de julio, (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).- La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, defendió el que los actores políticos promuevan solo en sus tiempos libres y no como servidores públicos; la consulta sobre el juicio a expresidentes a realizarse el primero de agosto.

Y es que, varios personajes de la política han apoyado la iniciativa del presidente López Obrador y bel llamado del Partido MORENA a promover la consulta.

Sheinbaum, dijo que esa consulta es meramente  ciudadana y no una elección de connotación política, por lo que cada persona que lo promueve hace uso de su derecho a la libre expresión.

Reveló que los funcionarios de su Gobierno o de Alcaldías,  que han promovido la consulta lo han hecho en horarios que no interrumpieron sus labores.

«Recuerden que es una consulta ciudadana, no es de partidos políticos, sino es como ciudadanos y organizaciones ciudadanas que llevan a cabo el proceso de publicidad, como ciudadanos; están haciendo ejercicio de sus derechos», aclaró.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En CDMX
Comentarios cerrados

Mira además

Verifican avances de unidad médica temporal en Tlatelolco

La mandataria adelantó que pese a ser un hospital temporal, una vez concluida la pandemia …