Inicio CirculoDigital Periodista frustra asalto en Oxxo de Morelia

Periodista frustra asalto en Oxxo de Morelia

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Periodista frustra asalto en Oxxo de Morelia
0
277

MORELIA, 10 de julio, (RADIO NET / CÍRCULO DIGITAL).- Este domingo un periodista moreliano se convirtió en un héroe al lograr someter a un hombre que amagaba con un cuchillo a la trabajadora de un establecimiento y amenazaba con matar un niño si no le entregaba el dinero de la caja registradora.

Fernando A., publicó a través de su cuenta de Facebook cómo entró a una sucursal de la línea Oxxo de la calzada La Huerta y se topó con la dramática escena de un hombre tratando de robar una tienda y cómo es que logró someter al rufián.

No obstante de la peligrosa escena, Fernando cogió valor y con una botella, que traía en sus manos, noqueó al sujeto que amenazaba a la cajera. «Actúe sin medir consecuencias y lo golpeó en la cara con la botella que traía en las manos.El cayo noqueado. Nos abalanzamos sobre de él. Le pedí a la cajera le llamara al 911». Acto seguido.

La policía respondió rápido al llamado y el criminal fue arrestado por su intentona de robo. La mujer y el niño salieron ilesos, no obstante Fernando, dice en su publicación, tuvo miedo por su acción, pero no se arrepiente de su acto heroico y reclama, no sin justa razón, que los criminales se quieran apoderar de las vidas ajenas.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En CirculoDigital
Comentarios cerrados

Mira además

Criminalidad obliga a Chíguil a reforzar seguridad

El programa integra a más de 100 elementos de instituciones como; Guardia Nacional, Ejérci…