Inicio Nacional México otorgará el Águila Azteca a dos ciudadanos estadounidenses

México otorgará el Águila Azteca a dos ciudadanos estadounidenses

2 minuto leer
Comentarios desactivados en México otorgará el Águila Azteca a dos ciudadanos estadounidenses
0
379

CIUDAD DE MÉXICO, 07 de julio, (CÍRCULO DIGITAL).-La Secretaría de Relaciones Exteriores (SER) público los acuerdos mediante los que otorgará la Condecoración de la Orden del Águila Azteca, en grado de insignia, a señor Roderic Ai Camp, Profesor del McKenna College de Claremont, California, y a señor David Dreier, ex representante Federal de Estados Unidos de América por el estado de California.

Los documentos, publicados en el Diario Oficial de la Federación, señalan que es propósito del Gobierno de los Estados Unidos Mexicanos reconocer al señor Roderic Ai Camp, por su contribución a la promoción de la cultura, política e historia de México en los Estados Unidos de América.

Así como al señor David Dreier, quien ha sido un fuerte defensor de la apertura del comercio e impulsor del crecimiento económico entre México y California.

En el artículo primero de ambos acuerdos se indica que se otorga la Condecoración de la Orden Mexicana del Águila Azteca, en grado de Insignia, a David Dreier y a Roderic Ai Camp.

La condecoración será entregada en la Ciudad de México el 10 de julio próximo.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En Nacional
Comentarios cerrados

Mira además

Señalan a Sandra Cuevas por circular con placas alteradas

La alcaldesa en la demarcación Cuauhtémoc Sandra Cuevas fue señalada por circular en una c…