Inicio CirculoDigital ¿Listos para visitar Exporestaurantes 2017?

¿Listos para visitar Exporestaurantes 2017?

5 minuto leer
Comentarios desactivados en ¿Listos para visitar Exporestaurantes 2017?
0
253

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de junio, (AZTURISMO / CÍRCULO DIGITAL).— Por Oscar Vázquez C. Del 28 al 30 de junio en el World Trade Center de la Ciudad de México, se realizará las 17 edición de la Expo Restaurantes 2017 a través de la cual se busca crear oportunidades de negocios para impulsar el desarrollo de los proveedores mexicanos, los cuales expondrán más de 5 mil productos en alrededor de 350 stands.

La expo será el espacio ideal para estrechar lazos entre productores y consumidores, además de apoyar a los emprendedores mexicanos interesados en incursionar dentro de la industria gastronómica, o bien, orientar a empresarios consolidados que siempre están en búsqueda de mejorar la calidad del servicio y optimizar su negocio.

La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) informó que a través de la Agencia de Servicios a la Comercialización y Desarrollo de Mercados Agropecuarios (ASERCA), , impulsa la participación de los productores mexicanos, promueve el consumo de los productos Hecho en México y apoya a la gastronomía nacional.

“Expo Orgánicos” presentará la oferta de 80 productores con una selección de alimentos como leche, cúrcuma, aceite de coco, moringa, chía, cacao, garbanzo y jugo de nopal, entre otros cereales, granos, bebidas, frutas, hortalizas, cárnicos, lácteos, dulces y botanas.

“Pescamar” exhibirá los productos y servicios de la industria pesquera y acuícola del país e integrará un centro de negocios, degustaciones y el concurso gastronómico “Del plato al anzuelo” en donde chefs y representantes de la gastronomía mexicana seleccionarán a la mejor propuesta culinaria.

En el “Pabellón Gourmet” expondrán 130 productores con alimentos como sal de mar, café, quesos, salsas, mermeladas, toritos de licor, tequila blanco, rompope, dulces, limón, lechugas hidropónicas, miel, chía, huevo, chapulines deshidratados, mole, esencia de vainilla y chocolate, entre otros productos artesanales.

Este año, la gastronomía de Querétaro será la invitada, con un programa integrado por muestra de platillos, degustaciones y talleres para la preparación de recetas como nopal en penca, albóndigas estofadas chiles del convento, enchiladas ilustradas y Conejo al pulque, entre otras creaciones.

La exposición se complementará con el Pabellón de las Salsas, mesas de negocios y un consultorio gastronómico que brindará asesoría especializada sobre las herramientas necesarias para el manejo de restaurantes, así como el conocimiento de los productos agroalimentarios.

El encuentro, que reunirá a productores mexicanos y chefs como Olivia Alegría, Aquiles Chávez, David Clorio, Alicia Gironella, Margarita Carrillo, Gerardo Vázquez Lugo y María Elena Vázquez Lugo, así como a representantes de la industria de alimentos y bebidas.

Aprovecha esta oportunidad y asiste del 28 al 30 de junio en el WTC de la Ciudad de México, de 12:00 a 20:00 hrs.

Regístrate en la página oficial del evento y obtén tu acceso gratis.

http://www.exporestaurantes.com.mx/

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En CirculoDigital
Comentarios cerrados

Mira además

Es clara la participación de Rosario Robles en la “Estafa Maestra”: Sheinbaum

La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum dijo que fue clara participación, de la exsecretaria…