Inicio Benito Juárez Limpian BJ de basura electoral

Limpian BJ de basura electoral

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Limpian BJ de basura electoral
0
78

Hasta el momento se han recuperado 10 mil elementos publicitarios, como pendones, lonas y carteles de papel del mobiliario urbano ubicado en las vías secundarias de la alcaldía.


Ciudad de México, 14 junio 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Una vez concluido el proceso electoral 2020-2021, autoridades de la alcaldía Benito Juárez iniciaron con el retiro de propaganda electoral en las calles de la demarcación.

Hasta el momento se han recuperado 10 mil elementos publicitarios, como pendones, lonas y carteles de papel del mobiliario urbano ubicado en las vías secundarias de la alcaldía. Las brigadas se conforman por personal de la Dirección General de Servicios Urbanos y Sustentabilidad de la Ciudad de México, quienes ya retiraron unos 26 mil 500 piezas más de vías primarias.

En un comunicado de prensa autoridades de la demarcación aseguraron que los candidatos del Partido Acción Nacional en Benito Juárez para ocupar el cargo de alcalde, diputado federal y diputados locales, quienes resultaron ganadores en la contienda electoral, realizaron una campaña limpia, evitando la colocación de propaganda en mobiliario urbano.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En Benito Juárez
Comentarios cerrados

Mira además

Exhorta Monreal a la Comisión Permanente convocar el periodo extraordinario

El líder de MORENA en el Senado, Ricardo Monreal, exhortó a la Comisión Permanente del Con…