Inicio CDMX La MH aporta el 25 % de la economía local y el 4% del PIB : Romo

La MH aporta el 25 % de la economía local y el 4% del PIB : Romo

3 minuto leer
Comentarios desactivados en La MH aporta el 25 % de la economía local y el 4% del PIB : Romo
0
34

Ciudad de México, 14 abril 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-El candidato a la reelección en la Alcaldía Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, selló  se comprometió a generar políticas de fomento económico, incentivos, así como una política social  para reducir las desigualdad y la marginación.

Romo dice lo anterior, ante los representantes de la industria restaurantera, a quienes les expuso cinco ejes de Gobierno para iniciar la reactivación económica optimizando la seguridad, movilidad, el sistema de protección social, la infraestructura y la reconstrucción del espacio público.

Y prometió establecer mesas de trabajo para resolver los trámites y servicios de forma óptima; coordinación permanente para respaldar al sector en sus necesidades y problemas; continuar con la atención en materia de prevención y atención a delitos.

Además de que se garantizará a los restauranteros el sistema de denuncias en Corruptel MH y se realizarán talleres de capacitación en materia de verificación administrativa.

Destacó que la Miguel Hidalgo es una de las dos que más aporta en materia económica a toda la ciudad, con el 25% y 4% del PIB nacional.

Dijo también que,  a través del corredor gastronómico y hotelero, se generan un millón y medio de fuentes de trabajo, concentra el 95% de las embajadas del país; es una de las tres alcaldías más seguras; ocupa el primer lugar en servicios y prevé que se convierta en la primera en ser 100 por ciento digital.

«Me comprometo con la Canirac a que exista el punto medio, la calidad y el orden en el espacio público», expresó Romo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En CDMX
Comentarios cerrados

Mira además

¿Que expone la Ley local sobre Cambio Climático?

De forma unánime, los diputados la Comisión del Medio Ambiente del Congreso local, que pre…