Inicio CDMX Inician en AO pruebas de detección Covid a bajo costo

Inician en AO pruebas de detección Covid a bajo costo

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Inician en AO pruebas de detección Covid a bajo costo
0
18

Ciudad de México 14 Enero (REDACCIÓN/CDMX MAGACÍN).-Los módulos para detección de Covid instalados en la Alcaldía Álvaro Obregón iniciaron la aplicación de pruebas antígenos a bajo costo, las cuales están aprobadas por la Comisión Federal de Riesgos Sanitarios (COFEPRIS).

A decir de Lía Limón alcaldesa de la demarcación, para garantizar un trabajo adecuado, los módulos cuentan con el aviso de funcionamiento con responsables sanitarios y su estudio del (Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos) INDRE.

Para dicho fin, están disponibles cinco unidades móviles de las empresas Hangzhou Biotech Biotest – Previta, una empresa que cuenta con más 17 años de experiencia en el sector salud y que mantiene todos los permisos solicitados ante la Secretaría de Salud (SSA).

Las acciones de aplicación de pruebas Covid, se deben a la preocupación de los habitantes de la Alcaldía ya que en el último mes, registró 9 mil 994 nuevos casos de coronavirus.

Asimismo, la ubicación para acudir a realizarse el test correspondiente es: estacionamiento del SUM (calle 10 s/n casi esquina con calle Canario, colonia Toltecas); Pilares de Plateros (Av. Lomas de Plateros entre calle Enrique Cabrera y Dr. Rosenblueth, col. Plateros).

Y también,  la Iglesia de Tlacopac (Calle Tlacopac y Corregidora, col. Tlacopac San Ángel); estacionamiento del Parque Japón (Av. Rómulo O’Farril y calzada de las Águilas, colonia Ampliación Águilas); y en Parque Alfonso XVIII (Franz Hals 47), en un horario de 9 a 18 horas y con costo de $250.00.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En CDMX
Comentarios cerrados

Mira además

Continúan Bomberos atendiendo incendio en Azcapo

El Heroico Cuerpo de Bomberos capitalino informó que siguen los trabajos por el incendio r…