Inicio CDMX «Hubo un avance hacia el conservadurismo»: AMLO

«Hubo un avance hacia el conservadurismo»: AMLO

3 minuto leer
Comentarios desactivados en «Hubo un avance hacia el conservadurismo»: AMLO
0
26

Ciudad de México, 11 junio 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-Para el  presidente López Obrador, luego de las Elecciones 2021 en la Ciudad de México, hubo un avance hacia el “conservadurismo”  al ganar la oposición la mayoría de las Alcaldías.

Dijo que hubo una campaña mediática  que impactó más en la clase media y media-alta y comentó lo siguiente:

“Aquí (en la CDMX) es donde se recibió el mayor bombardeo de mentiras y muchos compraron esas mentiras, muchos, y con esa manipulación en la capital de la república que siempre había estado a la vanguardia, ahora hubo un avance hacia el conservadurismo, por eso lo atribuyó a que sobre todo sectores de clase media fueron influenciados”,expresó.

Aclaró que la gente de escasos recursos, fué la que asimiló mejor el mensaje de la “corrupción que imperaba en México durante el periodo neoliberal”.

Y se cuestiona: “¿Quién fue el que internalizó mejor el hecho de que había corrupción y de que si se combatía las cosas mejoraban? ¿Quién lo sintió más en estos dos años y medio?”

Y se responde: “Pues la gente que nunca recibía nada, porque no eran tomados en cuenta, porque se les daba la espalda y de repente empiezan a recibir dinero del presupuesto, que es del pueblo, dinero de ellos, y empiezan a darse cuenta de que otro México es posible”.

El presidente, remarcó que la tragedia de la Línea 12 del Metro de la CDMX fue utilizado por sus adversarios con propósitos electorales.

“Ya que hablamos de la guerra en sucia de la ciudad, de cómo les hablaban el partido conservador de que no votaran porque se había originado este lamentable accidente , la desgracia del Metro, cómo utilizaron este lamentable accidente, esta desgracia, con propósitos electorales porque siempre han andado zopiloteando”,dijo.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En CDMX
Comentarios cerrados

Mira además

Macro simulacro será de sismo superior a 8 grados

Con una hipótesis de sismo magnitud 8.1, con epicentro a 4 kilómetros al sur de Papagayo, …