Inicio Azcapotzalco Fiscalía capitalina ya indaga incendio en Azcapotzalco

Fiscalía capitalina ya indaga incendio en Azcapotzalco

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Fiscalía capitalina ya indaga incendio en Azcapotzalco
0
57

Las autoridades indicaron que las pesquisas están a cargo de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales en criminalística, fotografía, incendios, explosivos y químicos, quienes continúan en el sitio del siniestro. Foto: Especial.


Ciudad de México, 20 enero 2022 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).- Fueron 200 las personas evacuadas de la zona siniestrada la tarde de este miércoles en Azcapotzalco, según informó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, luego de que se logró controlar el incendio del que ya se investigan las causas.

Las autoridades indicaron que las pesquisas están a cargo de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales en criminalística, fotografía, incendios, explosivos y químicos, quienes continúan en el sitio del siniestro.

Así mismo, policías de investigación también revisan las grabaciones de las cámaras de videovigilancia del C2 y de inmuebles privados, para ayudarse a determinar las causas del incidente que tardó más de diez horas en ser controlado.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En Azcapotzalco
Comentarios cerrados

Mira además

Empresario acusa a periódico nacional de campaña sucia en su contra

Luego de un largo litigio legal y de campo en la que el empresario Francisco Javier Rodríg…