Inicio CirculoDigital Eva Cadena miente: Barbosa

Eva Cadena miente: Barbosa

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Eva Cadena miente: Barbosa
0
231

CIUDAD DE MÉXICO 25 de mayo, (FRANCISCO MONTAÑO / MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).— Ante la difusión de un nuevo video en el que la diputada local de Veracruz, Eva Cadena, afirma que la coordinadora de Morena en la Cámara de Diputados, Rocío Nahle, es la operadora de Andrés Manuel López Obrador para recaudar dinero, el vicecoordinador del PT-Morena en el Senado, Miguel Barbosa, sostuvo que los señalamientos de Cadena son falsos, mientras que senadores del PAN y del PVEM se pronunciaron por imponer una sanción ejemplar al político tabasqueño y su partido.

En entrevista, senador Miguel Barbosa aseveró que la legisladora veracruzana se ha puesto “en brazos” del gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, para orquestar una campaña de desprestigio contra Andrés Manuel López Obrador.

Por su parte, el presidente de la Junta de Coordinación Política en el Senado, Fernando Herrera, consideró que la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales debe actuar de manera inmediata e imponer sanciones ejemplares ante esta forma de hacer política.

El también coordinador del PAN, advirtió que la hipocresía es parte de la conducta cotidiana de Morena, por lo que demandó que se castiguen estas prácticas con todo el peso de la ley.

A su vez, el senador por el PVEM, Gerardo Flores Ramírez, criticó que Morena se ostente como un partido transparente y honesto, cuando los hechos han evidenciado otro tipo de conductas.

Incluso el legislador se pronunció porque ante el nuevo escándalo, el Instituto Nacional Electoral debe rechazar el registro a Andrés Manuel López Obrador como candidato presidencial.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En CirculoDigital
Comentarios cerrados

Mira además

Frenan otra vez comparecencia de titular del Metro por L-12

Durante la discusión, el presidente de la Comisión, Miguel Mácedo, señaló que la solicitud…