Inicio Alcaldías CDMX Estamos ante la oportunidad de frenar las locuras de los diputados de Morena: Luis Mendoza

Estamos ante la oportunidad de frenar las locuras de los diputados de Morena: Luis Mendoza

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Estamos ante la oportunidad de frenar las locuras de los diputados de Morena: Luis Mendoza
0
45

• MORENA nos quieren regresar a la década de los 70s donde había expropiaciones, donde no se reconocía la propiedad privada y no había modernización. Eso no lo vamos a permitir, es un retroceso a la economía, al avance tecnológico, es una locura: Luis Mendoza.

• Queremos equilibrar el congreso, analizar, discutir y defender el verdadero interés de las personas: Luis Mendoza


CIUDAD DE MÉXICO, 15 de abril, (CDMX MAGACÍN).–Durante un recorrido en calles de la colonia Independencia y Américas Unidas en la Alcaldía Benito Juárez, Luis Mendoza, candidato a diputado federal por el distrito 15, en esa demarcación convocó a los vecinos a votar por el PAN, una oposición que frenará las locuras de MORENA desde el Congreso de la Unión.

“2021 es el momento más importante políticamente para nuestro país, porque en tres años podemos parar la destrucción de las instituciones y las locuras que está haciendo MORENA con su mayoría en el Congreso”.

Luis Mendoza afirmó que en esta elección el objetivo es arrebatarle la mayoría a MORENA y fortalecer la oposición.

“El tema de esta elección es ganar la mayoría en la Cámara de Diputados, quitarle la mayoría aplastante a MORENA, necesitamos que haya un equilibrio, que exista debate en las comisiones”.

El panista afirmó: “MORENA nos quieren regresar a la década de los 70s donde había expropiaciones, donde no se reconocía la propiedad privada y no había modernización.

Eso no lo vamos a permitir, es un retroceso a la economía, al avance tecnológico, es una locura”, dijo Luis Mendoza.Lucía Guadarrama, vecina de la colonia Américas Unidas respaldó el trabajo de los panistas a nivel local y federal y reiteró que son muestra del buen trabajo, por lo que este 6 de junio, dijo, votará todo por Acción Nacional.

Acompañado por Santiago Taboada, candidato del PAN a la Alcaldía Benito Juárez, Luis Mendoza afirmó que la Alcaldía seguirá siendo panista y la Cámara de Diputados se pintará de azul.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En Alcaldías CDMX
Comentarios cerrados

Mira además

Protegeremos la salud y la vida de los coyoacanenses: Giovani Gutiérrez

A un mes de efectuarse el proceso electoral, el candidato de la Alianza anunció que redobl…