Inicio CDMX Emprende Tlalpan verificación de bares

Emprende Tlalpan verificación de bares

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Emprende Tlalpan verificación de bares
0
40

En la primera revisión se clausuraron tres, indicó la alcaldesa, Alfa González ante vecinos de Villa Coapa, durante una jornada del programa “Alcaldía Móvil”, en donde se atendieron añejas demandas vecinales relacionadas con reparación de luminarias, poda de árboles, recuperación de espacios públicos. Foto: Especial.


Ciudad de México, 23 octubre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Por representar molestia para vecinos, además de algunos riesgos en materia de Protección Civil, en Tlalpan inició una campaña de verificación de bares y restaurantes.

En la primera revisión se clausuraron tres, indicó la alcaldesa, Alfa González ante vecinos de Villa Coapa, durante una jornada del programa “Alcaldía Móvil”, en donde se atendieron añejas demandas vecinales relacionadas con reparación de luminarias, poda de árboles, recuperación de espacios públicos.

Como parte de la jornada de servicios se instalaron mesas de educación ambiental, asesoría jurídica, taller de macetohuertos, servicios médicos con tamizaje neonatal para detectar retrasos en niños de 3 a 9 años de edad. Además de pruebas de VIH, de sífilis, antígeno prostático, toma de presión y glucosa, y oftalmologia.

También hubo vacunación y desparsitacion para perros y gatos, talleres de filigrana, reciclado, atención a adultos mayores, asesorías contra adicciones y planificación familiar. Asimismo, se ofrecieron asesorías para prevenir y combatir incendios, así como orientación psicológica.

La Alcaldesa realizó un recorrido por las Supermanzanas 4,5 y 6 de la zona Residencial de Villa Coapa y Narciso Mendoza, acompañada de su equipo de trabajo y directores de todas las áreas recogió las demandas e inquietudes de los vecinos, quienes acusaron no solo un abandono en la atención de servicios, sino también un severo rezago a sus peticiones.

En ese sentido, Alfa González hizo el compromiso de atender a la brevedad las peticiones, pues señaló que este gobierno no será de escritorio, sino de trabajo de la mano de los vecinos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En CDMX
Comentarios cerrados

Mira además

Frenan otra vez comparecencia de titular del Metro por L-12

Durante la discusión, el presidente de la Comisión, Miguel Mácedo, señaló que la solicitud…