Inicio CirculoDigital El PANCDMX impulsará mayores recursos para seguridad en presupuesto 2018

El PANCDMX impulsará mayores recursos para seguridad en presupuesto 2018

4 minuto leer
Comentarios desactivados en El PANCDMX impulsará mayores recursos para seguridad en presupuesto 2018
0
291

Ciudad de México, 22 de Agosto (MENSAJE POLÍTICO).-Mauricio Tabe Echartea, presidente del Partido Acción Nacional en la Ciudad de México (PANCDMX) anunció que buscarán destinar mayores recursos para reforzar la seguridad de los ciudadanos en zonas que registran una alta incidencia delictiva, en el Presupuesto 2018.

En la delegación Iztapalapa, durante la Semana Azul, Acción en Tu Colonia, el líder del PAN CDMX consideró que en el presupuesto del año entrante para la ciudad el gobierno debe invertir mayores recursos  para la compra de cámaras de vigilancia y extender la cobertura de las mismas en las zonas más conflictivas de la capital.

“Queremos que el próximo año el gobierno de la ciudad invierta más recursos en cámaras de vigilancia que funcionen mejor, incremente la cobertura porque solamente con la inteligencia, con la información y cámaras funcionando, el gobierno podrá actuar de manera preventiva con mayor oportunidad”.

Ante la preocupación de los vecinos de la colonia Ejército de Oriente por la falta de respuesta de la policía para atender la problemática de seguridad en la zona, Mauricio Tabe propuso cambiar la forma de operar de las policías y los ministerios públicos para cumplir con el nuevo sistema de justicia penal.

Dijo que el PAN tiene la idea muy clara de cambiar este modelo de justicia para asegurar que efectivamente quienes sean detenidos en flagrancia paguen por ese delito y no sean liberados injustamente por incompetencia de la autoridad.

“Los gobiernos no están capacitados, los policías no hacen las detenciones adecuadas, los ministerios públicos no integran debidamente los expedientes, los jueces y buena parte de la cadena de justicia o se corrompe o no hacen bien las cosas y los que nos sentimos agraviados somos los ciudadanos, por eso no se denuncia”, lamentó.

Durante un recorrido por calles de la U.H. Ejército de Oriente los vecinos expusieron su preocupación los constantes asaltos en motonetas y las inundaciones que cada año se registran en la zona y que les representan afectaciones a su patrimonio familiar.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En CirculoDigital
Comentarios cerrados

Mira además

Y quién es el especialista de influencers en el INE

POLITICA REDES SOCIALES Y MÁS Daniel Molina Un día por la mañana, recién tomado el primer …