Inicio CirculoDigital Diputado de Morena pide la renuncia del director del Metro

Diputado de Morena pide la renuncia del director del Metro

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Diputado de Morena pide la renuncia del director del Metro
0
254

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de agosto, (MENSAJE POLÍTICO).-El diputado federal de Morena, Vidal Llerenas Morales planteó destituir al director del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, Jorge Gaviño Ambriz, ante su falta de acción para invertir en ese medio de transporte.

“Pedimos la salida de Gaviño porque no ha ejercido oportunamente los recursos que se le destinan al Metro, ni tampoco los obtenidos por el incremento al precio del boleto. No hay claridad en el uso del fideicomiso”.

Llerenas dijo que es absurdo solicitar 30 mil millones para mantenimiento, cuando no se gasta el dinero que se tiene, pues esta omisión ha generado constantes fallas en el servicio, poniendo en riesgo la seguridad de los usuarios, además de que no existen los protocolos necesarios en caso de una emergencia.

Al recordar que cada año el Metro registra subejercicios, el legislador insistió en que la problemática no es una cuestión de recursos, sino de capacidad para invertir el dinero. “Si de verdad el compromiso del actual gobierno es con la gente, deben de replantearse la permanencia de Gaviño al frente del Metro y no esperar a que suceda una tragedia mayor para tomar cartas en el asunto”, concluyó.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En CirculoDigital
Comentarios cerrados

Mira además

Exhorta Monreal a la Comisión Permanente convocar el periodo extraordinario

El líder de MORENA en el Senado, Ricardo Monreal, exhortó a la Comisión Permanente del Con…