Inicio CDMX “Desquite” de Sheinbaum deja sin agua a Alcaldías, denuncia la oposición

“Desquite” de Sheinbaum deja sin agua a Alcaldías, denuncia la oposición

2 minuto leer
Comentarios desactivados en “Desquite” de Sheinbaum deja sin agua a Alcaldías, denuncia la oposición
0
33

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de julio, (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).-La oposición legislativa del PAN, anunció que demandaran al titular del Sistema de Aguas CDMX (SACMEX), Rafael Carmona, por dejar sin el vital líquido a las Alcaldías que ya no serán gobernadas por MORENA en octubre próximo.

Acusaron que lo anterior, es un desquite de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum por la amplia derrota morenista en la elección del 6 de junio.

El diputado Pablo Montes de Oca y el legislador electo por Álvaro Obregón y Cuajimalpa, Gonzalo Espina, señalaron que vecinos de esas Alcaldías reportaron que no tienen agua, “curiosamente una semana después de la elección del 6 de junio y hasta la fecha”.

Dijeron que actualmente,  hay 25 colonias sin el vital líquido, con el argumento de SACMEX, quien informó que  está en reparación la Planta de Bombeo El Cartero, “pero siempre hay reparaciones y nunca pueden reparar nada”, denunciaron.

Remarcaron que Carmona esta en SACMEX para  gestionar el recurso hídrico, no para hacer política,“pues cada vez es más evidente que en las Alcaldías donde no gobierna su partido, continuamente deja sin agua a los vecinos, como ocurre constantemente en Benito Juárez”.

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En CDMX
Comentarios cerrados

Mira además

Verifican avances de unidad médica temporal en Tlatelolco

La mandataria adelantó que pese a ser un hospital temporal, una vez concluida la pandemia …