Inicio CirculoDigital De pena ajena

De pena ajena

3 minuto leer
Comentarios desactivados en De pena ajena
0
379

A Balón Parado

*José Al

Hace algunos años, cuando se anunciaba un Mexico contra Curazao, Martinica o alguno de esos países pequeños, se pronosticaba una goleada y la apuesta era de a cuántos goles haría el Tri. Lo visto hoy en la Copa Oro fue de pena ajena, apenas un triunfo de dos goles por cero que deja más dudas que certezas. Como ha sido en todo este proceso de Juan Carlos Osorio, con las eternas rotaciones y sin un esquema definido.

El ver a Decio de María celebrar como loco el segundo gol, como si hubiera sido el del triunfo en la final de un mundial, es verdaderamente lastimoso y una muestra más del conformismo de los hombres de pantalón largo.

De no ser porque el boleto al mundial de Rusia está prácticamente en la bolsa, salvo hecatombe final en el hexagonal que se ve poco probable, se hubiera pensado en un cambio de técnico sin ninguna duda.

No se trata de golpear al señor Osorio porque si, pero la verdad no se ve por dónde pueda mejorar el asunto. Una pena porque hay varios talentos desperdiciados en la Liga MX, además de que se está desperdiciando a la mayor camada de jugadores mexicanos que militan en equipos europeos.

Tal vez si los verdes tuvieran el mismo deseo de destacar y la vergüenza deportiva que demostraron los jugadores de Curazao, nos iría un poco mejor porque, de seguir así, el fracaso en Rusia está totalmente asegurado.

Hasta la próxima, que la pasen bien.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En CirculoDigital
Comentarios cerrados

Mira además

Concede SCJN suspensión a BJ contra decretazo del GCDMX

Se concedió la suspensión en contra del acuerdo emitido por el Gobierno de la Ciudad, rela…