Inicio Sin categoría Cristina Torres apuesta por la niñez de solidaridad

Cristina Torres apuesta por la niñez de solidaridad

5 minuto leer
Comentarios desactivados en Cristina Torres apuesta por la niñez de solidaridad
0
322

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 30 de junio, (HOLA QUINTANA ROO/ CÍRCULO DIGITAL).- “El esfuerzo y trabajo diario de padres de familia, en conjunto con las acciones del Gobierno Municipal, están destinados a la atención de la niñez de Solidaridad porque ellos son la clave para recuperar la grandeza de nuestro municipio”, señaló la Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, durante la ceremonia de graduación de 74 alumnos del Jardín de Niños “Luis Donaldo Colosio Murrieta” del fraccionamiento El Petén.

 

Precisó, “esto nos obliga a aportar nuestro granito de arena para crear entornos sanos y seguros, donde los futuros líderes, sus hijos, estudien, aprendan los valores culturales y participen en tradiciones y costumbres que hacen único a Playa del Carmen y Puerto Aventuras. Ciudades que les brindarán las oportunidades de desarrollo”, indicó.

 

Asimismo, destacó que dentro de la política pública de la actual Administración se llevan a cabo programas y acciones para construir una sociedad más equitativa, con espacios de convivencia en la que prevalezca la inclusión, donde las familias convivan y realicen actividades deportivas y culturales, mientras que el Gobierno Municipal cumple con ofertar servicios de calidad con un manejo transparente y honesto de los recursos.

 

Esta es la tercera ocasión que la Edil convive de cerca con los estudiantes del Jardín de Niños “Luis Donaldo Colosio”, luego de que padres de familia y docentes se acercaran a invitar a Cristina Torres a la graduación de los Terceros grados de Prescolar, al llevar al plantel el programa de Acción Escolar (PAE), así como al acudir al fraccionamiento con la Audiencia Pública ¡Qué hable Solidaridad!

 

En este sentido, la Directora del Jardín de Niños “Luis Donaldo Colosio”, Claudia Hermida Montaño, agradeció a la Munícipe por asistir a una fecha tan importante para los padres de familia y para los profesores.
“A ustedes padres de familia agradecemos su confianza; sabemos que el camino que emprenderán sus hijos en la Primaria es un cambio en la vida que los hará crecer como seres humanos”, subrayó.
Durante la ceremonia se entregó un reconocimiento a la profesora Rita Rosado Montero por 30 años de  dedicación y entrega a niños en educación Pre-escolar.
En el evento estuvieron presentes el Regidor, César Navarro Medina; la Directora General de Desarrollo Social, Marisa Barrera Sosa; el Director de Educación y Bibliotecas, Omar Machain Ramírez; la Supervisora de la Zona Escolar 04, Amparo Aurora Gómez Canto, así como la integrante del Comité de Padres de Familia, Rosy Rodríguez.

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En Sin categoría
Comentarios cerrados

Mira además

Niega Sheinbaum criminalidad en Iztapalapa y Tláhuac

Admitió, sin embargo, que aún se registran delitos en la ciudad y en la zona, y que el ref…