Inicio Alcaldía Iztacalco Conmemora Quintero memoria de Niños Héroes

Conmemora Quintero memoria de Niños Héroes

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Conmemora Quintero memoria de Niños Héroes
0
61

Este lunes el alcalde de Iztacalco, Armando Quintero, encabezó la ceremonia de pase de lista e izamiento de bandera a media asta, como parte de la conmemoración de la defensa que hicieron los Niños Héroes del Castillo de Chapultepec durante la intervención estadounidense. Foto: Especial.


Ciudad de México, 13 septiembre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Este lunes el alcalde de Iztacalco, Armando Quintero, encabezó la ceremonia de pase de lista e izamiento de bandera a media asta, como parte de la conmemoración de la defensa que hicieron los Niños Héroes del Castillo de Chapultepec durante la intervención estadounidense.

“Sin lugar a dudas, septiembre es el mes que conocemos los mexicanos como patrio, porque en una fecha como esta se condensaron luchas y batallas históricas presentes en nuestra memoria por siempre y su importancia tiene qué ver con el hecho de que hoy gocemos de vivir en una nación soberana e independiente”, consideró, al referir que hoy en día México es más soberano e independiente porque, según dijo, el presidente defiende a la nación.

“En este mes debemos sentirnos muy orgullosos de que México ha recobrado en América Latina la presencia solidaria y comprometida con la democracia perdida en los últimos años con el neoliberalismo”, presumió.

Según el morenista, ante países poderosos económicamente México ha defendido la dignidad y la independencia políticas, lo que calificó como la mejor manera de reconocer a los próceres que dieron patria y libertad.

Desde Iztacalco, sentenció, «confirmamos en los dichos y en los hechos nuestro amor por un país libre, con orgullo nos sentimos más soberanos, que viva México, ¡Viva México!”.

Al evento asistieron; Benjamín Pedro García, director de Gobierno; Fernando Rosique, director Administración; Sergio Viveros, director de Obras y Desarrollo Urbano; Alejandro Vera, director de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito; además de Concejales y demás funcionarios.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En Alcaldía Iztacalco
Comentarios cerrados

Mira además

Piden diputados a alcaldesa de Tláhuac más trabajo y menos grilla

Diputados del Congreso de la Ciudad de México hicieron un llamado a la edil de Tláhuac, Be…