Inicio CDMX Avala Quintero campaña anticipada de Sheinbaum

Avala Quintero campaña anticipada de Sheinbaum

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Avala Quintero campaña anticipada de Sheinbaum
0
28

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de mayo, (CDMX MAGACÍN).-El alcalde de Iztacalco Armando Quintero,  consideró no cuestionable el que la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, realice viajes los fines de semana como parte de la campaña anticipada rumbo al 2024 y en apoyo a los candidatos de MORENA a gobernaturas estatales durante este año.

Quintero, fue cuestionado al concluir su comparecencia ante el Congreso CDMX, donde los legisladores de oposición lo acusaron de no responder temas trascendentales como lo el alza en delitos de homicidios culposos, robo a transporte público, narcomenudeo, feminicidios y diversos temas mas

“No. Yo veo que ella (Sheinbaum) está cumpliendo bien con la gobernatura de la Ciudad de México, los domingos son legalmente de asueto en todo el mundo los políticos que ocupan cargos gubermentales realizan este tipo de eventos”.

Continua: “La jefa de Gobierno no lo había hecho ahora ya lo esta haciendo si fuera entre semana, seria cuestionable si lo hace entre semana, en horarios laborales, pero lo hace en fin de semana. Creo que no hay ninguna situación que sea cuestionable”.

Para el alcalde, Claudia Sheinbaum no “desatiende” la CDMX los fines de semana y consideró que las giras proselitistas de Sheinbaum “no es asunto que amerite gran preocupación”

“Si recordamos, los presidentes de la Republica antes del presidente López Obrador los días domingos realizaban eventos partidistas. Creo que no debemos olvidar, que todos conocemos la historia de México sabemos cono eran las cosas”

Y remata: “Yo creo que, es correcto que la doctora apoye a los candidatos en otras entidades. No creo que desatienda, ella esta atenta. Yo creo que ahora con las tecnologías y las redes sociales permiten estar atentos, yo creo que no ha habido ningún problema que se haya escapado o no estar físicamente la jefa de Gobierno creo que el tema no es asunto que amerite gran preocupación”.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En CDMX
Comentarios cerrados

Mira además

Detienen a ratero que robaba celulares y carteras en la marcha LGBTTTIQ+

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de junio, (CDMX MAGACÍN).- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciu…