Inicio CirculoDigital Arrestan a excolaborador de Javier Duarte

Arrestan a excolaborador de Javier Duarte

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Arrestan a excolaborador de Javier Duarte
0
271

CIUDAD DE MÉXICO, 06 de julio, (MOMENTO INFORMATIVO / CÍRCULO DIGITAL).- Autoridades de Veracruz reportaron la captura de Isaías Alonso Salas, exsubdirector administrativo de la Comisión de Espacios de Salud, en el sexenio de Javier Duarte, y segundo implicado en los desvíos de recursos que eran destinados para la edificación de la Torre Pediátrica.

El exfuncionario de los Servicios de Salud de Veracruz (SESVER) contaba con una orden de aprehensión por el delito de fraude e incumplimiento de un deber legal.

Ayer, agentes ministeriales de Veracruz arrestaron a César Augusto Morando, constructor que fue señalado por dejar inconclusa la Torre Pediátrica.

De acuerdo con fuentes de la Fiscalía de Veracr,  Alonso Salas fue partícipe de esos desvíos que fueron suministrados para terminar la obra, y que a postre quedó inconclusa.

El detenido fue trasladado a las instalaciones del Penal de Pacho Viejo donde tendrá la audiencia de imputación de cargos ante el Juez de Control.

La Torre Pediátrica es un proyecto que inició la administración de Fidel Herrera, con casi 250 millones de pesos de inversión, y con Javier Duarte esa cifra subió a más de 700 millones.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En CirculoDigital
Comentarios cerrados

Mira además

Niega Sheinbaum criminalidad en Iztapalapa y Tláhuac

Admitió, sin embargo, que aún se registran delitos en la ciudad y en la zona, y que el ref…