Inicio CDMX Amplían horarios para pagar contribuciones en CDMX

Amplían horarios para pagar contribuciones en CDMX

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Amplían horarios para pagar contribuciones en CDMX
0
232

Las Administraciones Tributarias extienden sus horarios de atención de nueve de la mañana a cinco de la tarde, de lunes a viernes; y de nueve de la mañana a dos de la tarde en fines de semana.


Ciudad de México, 23 enero 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Con el argumento de evitar aglomeraciones al realizar un trámite o pagar impuestos, el gobierno de la Ciudad de México informó que las Administraciones Tributarias extienden sus horarios de atención de nueve de la mañana a cinco de la tarde, de lunes a viernes; y de nueve de la mañana a dos de la tarde en fines de semana, según se reveló a través de un comunicado.

El texto indica que las Administraciones Tributarias que prestan servicio actualmente por son; Módulo Central (Dr. Lavista), San Antonio, San Borja, San Lázaro y Xochimilco. Las ubicaciones están disponibles en el siguiente link https://s3.amazonaws.com/cdmxassets/media/Archivos+pdf/01administraciones+tributarias.pdf

Así mismo, se dispusieron la página https://www.finanzas.cdmx.gob.mx/ y la App Tesorería CDMX para realizar pagos y trámites en línea, como tenencia, predial, agua, copias certificadas del registro civil, entre otros.

También se cuenta con las Tesorerías Express, los Centros de Servicio y los Kioscos ubicados en las cuatro zonas de la Ciudad, donde de igual manera se pueden realizar diversos trámites y realizar pagos. En este link puede encontrarse más información al respecto: https://s3.amazonaws.com/cdmxassets/media/Archivos+pdf/Directorio_areas_web.pdf .

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En CDMX
Comentarios cerrados

Mira además

Arranca mantenimiento urbano en todas las colonias de AO 

Las obras que se realizarán en las 31 colonias que conforman la demarcación son; reencarpe…