Inicio CirculoDigital Allanan las oficinas de López-Dóriga en la CDMX; se llevaron teléfonos celulares y laptops

Allanan las oficinas de López-Dóriga en la CDMX; se llevaron teléfonos celulares y laptops

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Allanan las oficinas de López-Dóriga en la CDMX; se llevaron teléfonos celulares y laptops
0
215

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de junio, (AGENCIAS / CÍRCULO DIGTAL).- La madrugada de este martes 27 de junio asaltaron las oficinas de Joaquín López-Dóriga, en el edificio de Radio Fórmula, ubicadas en Polanco.

El periodista reportó en una transmisión de Periscope que rompieron cajas, abrieron gavetas, se robaron computadoras portátiles, celulares y hasta una fotografía.

“Todo lo revisaron, todo lo revolvieron, aparentemente”, mencionó Lopez-Dóriga en la transmisión en la que se observan cajas rotas y papeles en el piso de la oficina.

De acuerdo con López-Dóriga, los ladrones llegaron en la madrugada, rompieron la chapa, “se fueron directos”, abrieron cajas y cajones, se llevaron una fotografía y tomaron aparatos celulares y computadoras portátiles.

“¿Qué hay de valor? Nada. Las computadoras, los teléfonos celulares que se llevaron… y la información de todas las computadoras”, agregó.

El periodista se dijo preocupado y enojado por lo sucedido.“Se lo reporto desde estas oficinas con tristeza, con desazón, con algo de enojo, con cierta preocupación, pero es la ciudad en la que nos tocó vivir”, finalizó.

Luego de los hechos, la Procuraduría General de Justicia capitalina informó que la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Asuntos Especiales y Electorales, a través de la Agencia Especializada para la Atención de Delitos Cometidos en Agravio de las y los Periodistas dio inicio a una carpeta de investigación por el delito de robo a un lugar cerrado, “contra quien resulte responsable”.

En un comunicado, la Procuraduría indicó que el ilícito ocurrió presuntamente en el transcurso de la madrugada de este martes, en un edificio ubicado en la colonia Chapultepec Morales, delegación Miguel Hidalgo en la Ciudad de México.

Las autoridades ya realizan las primeras diligencias en el lugar con inspección ocular, levantamiento de indicios con peritos, entrevistas a posibles testigos, así como la revisión de cámaras del C4 y particulares.

(Animal Político)

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En CirculoDigital
Comentarios cerrados

Mira además

Pide Congreso vacunación transversal para población de 12 a 17 años

El vicecoordinador del PAN en el Congreso CDMX, exhortó al presidente López Obrador y al s…