Inicio CDMX Alcalde Quintero entregó materiales para mejorar viviendas de alto riesgo

Alcalde Quintero entregó materiales para mejorar viviendas de alto riesgo

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Alcalde Quintero entregó materiales para mejorar viviendas de alto riesgo
0
63

Ciudad de México, 15 octubre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN). –Como parte de las acciones de la Acción Social de Vivienda de Alto Riesgo 2021, las autoridades de la Alcaldía Iztacalco entregaron láminas galvanizadas y polines de madera a 200 personas para mejorar viviendas que se encuentran deterioradas y representan un riesgo para quienes habitan en ellas.

Lo anterior, tras una convocatoria emitida en mayo pasado por la Alcaldía para otorgar, de manera gratuita, materiales de rehabilitación a familias cuyas viviendas se encuentran dañadas.

A decir del alcalde Armando Quintero esta acción social es parte de una primera etapa donde 200 familias ya fueron beneficiadas “sin que en la selección de solicitantes haya habido algún condicionamiento político, ni ideología, simplemente se basó en las condiciones inseguras en las que se encontraban los hogares, en especial las de adultos mayores”, expresó.

Al respecto, la Directora General de Desarrollo Social, Martha Eugenia Albores, dijo personal de Protección Civil y de Obras acudieron a los domicilios de los solicitantes para corroborar tanto el estado de las casas como la cantidad de láminas necesarias.

Añadió que la segunda etapa está contemplada para inicios del 2022 donde se prevé atender un total de 400 solicitudes antes de que inicie la temporada de lluvias.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En CDMX
Comentarios cerrados

Mira además

Frenan otra vez comparecencia de titular del Metro por L-12

Durante la discusión, el presidente de la Comisión, Miguel Mácedo, señaló que la solicitud…