Inicio CDMX Advierte PAN «mapachadas» en CDMX para Revocación de Mandato

Advierte PAN «mapachadas» en CDMX para Revocación de Mandato

5 minuto leer
Comentarios desactivados en Advierte PAN «mapachadas» en CDMX para Revocación de Mandato
0
68

Se teme la entrega de firmas de gente muerta, firmas dobleteadas y hasta de quien no existe, es decir, falsas para lograr propósitos o encomiendas presidenciales, pues dijeron que ya es una práctica morenista. Foto: Especial.


Ciudad de México, 23 octubre 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- El pasado jueves durante la Sesión del Congreso de la Ciudad de México, la diputada, Guadalupe Chávez presentó, y consiguió aprobación, de un exhorto al Instituto Nacional Electoral para que acepte firmas en papel o a través de medios electrónicos, para que se lleve a cabo la consulta sobre Revocación de Mandato.

Ante ello, la fracción azul en Donceles advierte mapachadas en lo que se ha planteado como un ejercicio democrático sin precedentes, pues Morena busca imponer sus reglas por encima de la autoridad electoral, «con miras hacia las trampas».

De tal suerte, llamó al Consejero Presidente del INE, Lorenzo Córdova, a no dejarse intimidar ni doblegar por la presión guinda.

“Invitamos al concejero del INE a mantenerse firme en los métodos legales y no modificar los lineamientos tal y como el presidente Obrador quiere, de ser así vendrían trampas, muertos que firman o tráfico de ciudadanos”, sostuvieron.

En la ciudad, dijeron, defenderán al IECDMX y al Tribunal Electoral capitalino, ya que el gobierno de Sheinbaum quiere quitarles recursos para su operatividad en los ejercicios democráticos en puerta.

“El presidente Córdova, encabeza un Instituto Nacional Electoral innovador y con las herramientas digitales para asegurar la recepción y registro de firmas con la APP, para la Revocación de Mandato”, expusieron.

“MORENA se enoja porque ya no podrá hacer trampas ni suplantar identidades porque la aplicación del INE exige que sea la persona quien esté presente al momento del registro, en papel nada porque MORENA hace trampa”, asumieron.

Se teme la entrega de firmas de gente muerta, firmas dobleteadas y hasta de quien no existe, es decir, falsas para lograr propósitos o encomiendas presidenciales, pues dijeron que ya es una práctica morenista.

“Esto que hace MORENA o intenta hacer es delito electoral, como si fuese comprar o manipular voto. En la recopilación de apoyos debe existir absoluta vigilancia”.

Defendieron la postura del INE al subrayar que México tiene que estar a la altura de los países más desarrollados en el uso de las TIC´s, ya que sólo así se garantiza una democracia nueva y comprometida. “Ya basta de firmas en papel como quiere MORENA para traficar con identidades de las personas”.

“Tal y como se evidenció ayer, MORENA hizo trampa y lo evidenció el INE cuando falsificaron firmas para Consulta Popular, por eso no merecen beneficio de duda y no se les puede permitir que hagan trampa con sus padrones de beneficiarios sociales falsificando firmas de ciudadanos que no apoyan la farsa de López Obrador”, remataron.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En CDMX
Comentarios cerrados

Mira además

Frenan otra vez comparecencia de titular del Metro por L-12

Durante la discusión, el presidente de la Comisión, Miguel Mácedo, señaló que la solicitud…