Inicio CDMX Acusan manipulación de expediente en la tragedia de la L-12

Acusan manipulación de expediente en la tragedia de la L-12

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Acusan manipulación de expediente en la tragedia de la L-12
0
29

 Ciudad de México, 14 septiembre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-La defensa de 15 ex trabajadores del Metro, acusaron de presunta manipulación del expediente sobre la investigación de la tragedia de la Línea -12; lo cual advirtieron derivara en que no se investigue funcionarios de alto nivel.

Al respecto, el abogado Gabriel Regino, explicó la empresa DNV, encargada de la investigación y no propiamente la Fiscalía local solicitará la “nulidad del caso” una vez que sea judicializado.

Regino y la defensa dicen contar con pruebas que permitirían que el caso no proceda y es que denunciaron diversas irregularidades en el proceso, adelantaron que denunciarán ante la Fiscalía General de la República (FGR) a DNV y a la fiscal que lleva el caso por el delito de “corrupción en la procuración de justicia”.

Aclaró que las quejas y denuncias no implican a la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, ni a la fiscal Ernestina Godoy, ya que ambas posiblemente son engañadas por sus subalternos.

“De momento tenemos indicios para sospechar que la empresa DNV es quien está encargada de la investigación y esa es una irregularidad, por eso la denuncia es contra la empresa y contra la Fiscal, es decir el Ministerio Público que lleva el caso”, expresaron.

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En CDMX
Comentarios cerrados

Mira además

Verifican avances de unidad médica temporal en Tlatelolco

La mandataria adelantó que pese a ser un hospital temporal, una vez concluida la pandemia …