Inicio Alcaldía Iztacalco Acusan diputada morenista de Iztacalco frente a AMLO

Acusan diputada morenista de Iztacalco frente a AMLO

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Acusan diputada morenista de Iztacalco frente a AMLO
0
41

«Andrés Manuel, ayúdame, me quieren meter a la cárcel sólo por dar mi opinión», insistía el hombre, quien recomendó visitar la página, «Iztacalco me gusta», para verificar que no hace daño a nadie. Foto: Especial.


Ciudad de México, 29 septiembre 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Me quieren meter a la cárcel, ayúdame; imploró un hombre a Andrés Manuel López Obrador mientras el mandatario emitía un mensaje con motivo de la inauguración de una sucursal del Banco del Bienestar en Iztapalapa.

«Le quiero entregar una carta», insistía con desesperación el sujeto que argumentó represalias de una diputada de Iztacalco que lo quiere encarcelar, según dijo, por apoyar a los vecinos. Yo te voy a apoyar, aunque sea una senadora», respondió el Ejecutivo.

El breve bochorno motivó a qué la jefa de gobierno dejara su asiento en el podium para dirigirse al quejoso.

«Andrés Manuel, ayúdame, me quieren meter a la cárcel sólo por dar mi opinión», insistía el hombre, quien recomendó visitar la página, «Iztacalco me gusta», para verificar que no hace daño a nadie.

CDMX MAGACÍN ratificó que quien interrumpió al tabasqueño fue Carlos Esteban Jiménez Martínez, quien desde algunos meses mantiene una disputa con la diputada local, Lourdes Paz, presuntamente por la candidatura a la diputación.

En diciembre pasado Paz Reyes denunció a Jiménez por violencia política de género, cometida precisamente mediante la página de Facebook, Iztacalco Me gusta.

Incluso el IECM dictó medidas y ordenó retirar publicaciones de la referida página por considerarlas como violencia política de género.

El entuerto alcanzó las altas esferas morenistas pues el propio dirigente nacional, Mario Delgado, se manifestó a favor de la entonces diputada de la I Legislatura en el Congreso local, electa de nueva cuenta por Morena para la II Legislatura.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En Alcaldía Iztacalco
Comentarios cerrados

Mira además

Piden diputados a alcaldesa de Tláhuac más trabajo y menos grilla

Diputados del Congreso de la Ciudad de México hicieron un llamado a la edil de Tláhuac, Be…