Inicio Alcaldías CDMX Acusa Cuevas persecución política porque Morena «no sabe perder»

Acusa Cuevas persecución política porque Morena «no sabe perder»

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Acusa Cuevas persecución política porque Morena «no sabe perder»
0
23

Añadió que Morena no ha aprendido a perder y que pese a los ataques se mantendrá trabajando para que la alcaldía sea la mejo de la ciudad en 18 meses después de iniciar su gestión. Foto: Especial.


Ciudad de México, 11 octubre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Luego de las copiosas críticas de las que fue objeto Sandra Cuevas, alcaldesa en Cuauhtémoc por su toma de protesta y otros eventos donde se le acusa de promoción de partidos políticos con recursos públicos; la funcionaria consideró que se trata de ataques, persecución política y juego sucio de diputados morenistas.

Añadió que Morena no ha aprendido a perder y que pese a los ataques se mantendrá trabajando para que la alcaldía sea la mejo de la ciudad en 18 meses después de iniciar su gestión.

Por otro lado anunció que interpondrá una denuncia contra de una Diputada Federal morenista que tiene vínculos con la Unión Tepito, de lo que presentará las pruebas correspondientes.

«Se avanzará a pesar de que una Diputada Federal insista en plantar a gente del Grupo de la Unión Tepito en mis recorridos en las colonias de la Alcaldía Cuauhtémoc», dijo al referir que la legisladora se molestó, “porque empiezo a tocar sus intereses”.

Uno de esos intereses, dijo, es el Deportivo Maracaná, de Tepito, donde se generan miles de pesos y dejó en claro que “si quieren confrontación, aquí no encontrarán un gobierno quieto. Aquí hay mucha Alcaldesa”.

Insistió en que actuará por la vía jurídica y presentará pruebas de lo que está pasando en Cuauhtémoc pues ya basta de que MORENA esté utilizando su aparato para querer frenar el trabajo.

Acusó que los diputados locales que interpusieron una denuncia penal en su contra sólo revelaron la persecución política, ya que la demanda no tiene sustento legal porque no pudo ejercer recursos públicos si todavía no ejercía.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En Alcaldías CDMX
Comentarios cerrados

Mira además

Señalan a Sandra Cuevas por circular con placas alteradas

La alcaldesa en la demarcación Cuauhtémoc Sandra Cuevas fue señalada por circular en una c…