Inicio Alcaldías CDMX Votación para sustituir Palma de Reforma seguirá hasta el 8 de mayo

Votación para sustituir Palma de Reforma seguirá hasta el 8 de mayo

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Votación para sustituir Palma de Reforma seguirá hasta el 8 de mayo
0
33

CIUDAD DE MÉXICO, 1 DE MAYO, (CDMX MAGACÍN).– La Secretaría de Medio Ambiente (Sedema) informó que será hasta el próximo domingo 8 de mayo cuando se conozca el espécimen que eligieron los habitantes de la Ciudad de México, el cual sustituirá a la palma de la Glorieta de Reforma.

La dependencia capitalina señaló que el motivo de esta decisión se debe a la alta participación que ha tenido el sondeo.

“Se amplía una semana la consulta pública para decir qué árbol va a sustituir la histórica Palma de Reforma», informó la Sedema.

Con base en el reporte oficial de las autoridades, hasta las 15:30 horas de este domingo. el ahuehuete encabeza las preferencias con 67 mil 031 votos, en segundo lugar, está la palma canaria con 62 mil 600 mientras que el resto de las ocho opciones disponibles, la encuesta ha rebasado los 174 mil sufragios.

Respecto al destino de la Palmera removida, ésta se trasladó al Vivero Nezahualcóyotl, lugar donde la han visitado los artistas visuales Chavis Mármol, Perla Ramos y el escultor Claudio Ríos son quienes darán vida a la nueva etapa de la palma.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En Alcaldías CDMX
Comentarios cerrados

Mira además

Encabeza Giovani Gutiérrez jornada de servicios urbanos en Coyoacán

La Alcaldía Coyoacán que encabeza el edil Giovani Gutiérrez llevo a cabo la jornada de Ser…