Inicio CirculoDigital «Vamos a demostrar que una mujer sí puede gobernar»: Delfina Gómez

«Vamos a demostrar que una mujer sí puede gobernar»: Delfina Gómez

4 minuto leer
Comentarios desactivados en «Vamos a demostrar que una mujer sí puede gobernar»: Delfina Gómez
0
173

 

NEZAHUALCÓYOTL, Estado de México, 12 de mayo, (DAVID POLANCO/MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).— La maestra Delfina Gómez, candidata de MORENA a la gubernatura del Estado de México convocó a los ciudadanos a votar el 4 de junio para acabar con 86 años de gobiernos corruptos y, al informar que va en primer lugar en la preferencia electoral advirtió: “Vamos a demostrar que una mujer sí puede gobernar”.

 

Ante cientos de vecinos de la colonia Benito Juárez reconoció el trabajo de la estructura de MORENA en este municipio, donde ya se tiene la cobertura para cuidar el cien por ciento de las casillas. “Vamos archi súper requete bien, pero recordemos que los otros son mañosos”, indicó.

 

En el mítin, Horacio Duarte, presidente de MORENA en el Edomex convocó a los ciudadanos a “no desperdiciar su voto” ya que “el PRD no tiene nada que hacer en esta contienda”.

 

“Los priistas y panistas están muy nerviosos porque la maestra Delfina va adelante”, abundó al tiempo que señaló: “Está claro que el 4 de junio sólo va a haber dos proyectos en disputa: la corrupción del PRI y, por el otro, la esperanza de la maestra Delfina y de MORENA”,

 

A su vez, la candidata de MORENA, al referirse a un comentario hecho en el segundo debate, en el sentido de que “una maestra debe estar en la escuela”, preguntó: “¿Qué los maestros no tenemos derechos? ¿Por qué esa soberbia de menospreciar a una mujer, a una maestrita como ellos dicen?”.

 

“Vamos a demostrarles que una mujer sí puede gobernar. Yo goberné en Texcoco y lo hice bien”, refirió.

 

Al dar a conocer sus propuestas para apoyar a los adultos mayores, personas con discapacidad, madres solteras y jóvenes universitarios, así como los proyectos para mejorar transporte, seguridad, salud, educación y generar empleos en la entidad con un desarrollo sustentable, la maestra Gómez Álvarez dijo:

 

“Tenemos que ganar. Juntos podemos decirle al PRI ¡fuera! Ya es el momento de nosotros los ciudadanos”.

 

Para concluir su recorrido por este municipio, con una población de más de un millón cien mil habitantes, de los cuales el 39% se encuentra en condición de pobreza, la maestra se reunió con vecinos en el Parque del Pueblo y reiteró su confianza de que, con el voto de los ciudadanos, MORENA va a sacar al PRI del Estado de México.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En CirculoDigital
Comentarios cerrados

Mira además

Remite la Cámara de Diputados al Senado dictamen sobre el Fondo de Salud para el Bienestar

Ciudad de México, 28 Octubre (CDMX MAGACÍN).-La Cámara de Diputados aprobó, en lo general …