Inicio CDMX Trolebús dará servicio gratuito a corredores y con ajustes por Maratón

Trolebús dará servicio gratuito a corredores y con ajustes por Maratón

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Trolebús dará servicio gratuito a corredores y con ajustes por Maratón
0
154

Ciudad de México, 26 de Agosto (CÍRCULO DIGITAL).-El Trolebús anunció que este domingo dará servicio gratuito para acudir a la XXXV Edición del Maratón de la Ciudad de México a corredores y acompañantes, además de que realizará ajustes al servicio en algunas rutas.

El Servicio de Transportes Eléctricos de la Ciudad de México indicó que debido a la realización del Maratón efectuará cortes de servicio en diversas rutas, por paso de los participantes, restableciéndose conforme vayan pasando los corredores.

Los cortes serán en la Línea A, Corredor Cero Emisiones Eje Central, Terminal Central de Autobuses del Norte a Terminal Central de Autobuses del Sur; y en la Línea LL, de San Felipe de Jesús-Metro Hidalgo, colonia San Felipe de Jesús hacia Metro Hidalgo.

También en la Línea S, Corredor Cero Emisiones del Eje 2-2A Sur que va del Metro Velódromo a Metro Chapultepec, así como en la Línea K Universidad Autónoma de la Ciudad de México-Ciudad Universitaria, que corre de San Francisco Eje 3 Oriente a Ciudad Universitaria.

Asimismo la línea de Tren Ligero que va de Taxqueña a Xochimilco prestará servicio de manera normal en el horario dominical, y abrirá sus puertas de forma gratuita a los corredores tanto de inicio del Maratón como al término del mismo.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En CDMX
Comentarios cerrados

Mira además

Maradona: satánica “mano de Dios”

+Pelusa, legendario, contradictorio, indomable, exdrogadicto… cumple hoy 60 años +Insultó …