Inicio CirculoDigital Tlalnepantla será un municipio limpio y sin corrupción: Vázquez Mota

Tlalnepantla será un municipio limpio y sin corrupción: Vázquez Mota

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Tlalnepantla será un municipio limpio y sin corrupción: Vázquez Mota
0
350

TLALNEPANTLA, Estado de México, 16 de mayo, (DAVID POLANCO/MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).—La candidata del PAN al Gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota aseguró ante más de tres mil ciudadanos y ciudadanas de Tlalnepantla que limpiará las calles de basura, de los malos oficiales de policía y de funcionarios corruptos que son cómplices de los delincuentes.

Durante una función de lucha libre, ofrecida por Atlantis y el Negro Casas, dijo que hace suyo el sentir de la gente de Tlalnepantla, porque es un dolor vivir con miedo, con el temor a ser asaltado en el transporte, que roben los automóviles y los delincuentes caminen tranquilamente por las calles.

Acompañada por el dirigente nacional de su partido, Ricardo Anaya Cortés, la candidata panista también se comprometió a que en la zona conocida como Caracoles el hospital de zona funcionará de verdad, con buenos doctores y con medicamentos.

Afirmó que Tlalnepantla será un municipio seguro, con agua potable, drenaje, alumbrado público y sin corrupción, donde todos puedan vivir dignamente con su familia.

“El 4 de junio vamos a sacar del Gobierno del Estado de México al PRI. Por eso, les pido votar por el PAN, para acabar con casi 90 años de corrupción, inseguridad y pobreza”, concluyó.

También estuvieron presentes Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente estatal del PAN; Marco Antonio Rodríguez, ex presidente municipal de Tlalnepantla; y Valdemar Romero y Alejandro Romero, líderes de asociaciones.⁠⁠⁠⁠

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En CirculoDigital
Comentarios cerrados

Mira además

Encabeza Giovani Gutiérrez jornada de servicios urbanos en Coyoacán

La Alcaldía Coyoacán que encabeza el edil Giovani Gutiérrez llevo a cabo la jornada de Ser…