Inicio CDMX Suman seis árboles y un poste caídos por lluvias en la capital

Suman seis árboles y un poste caídos por lluvias en la capital

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Suman seis árboles y un poste caídos por lluvias en la capital
0
190

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de mayo, (AGENCIAS/CÍRCULO DIGITAL).— Autoridades capitalinas informaron que suman seis los árboles caídos en la capital metropolitana, así como un poste, debido a las fuertes lluvias y vientos de esta tarde en varios puntos de la Ciudad de México.

Las afectaciones se ubican en Canal de Norte y Tipografía, delegación Venustiano Carranza; en Petén y Matías Romero, y Uxmal y Miguel Laurent, en Benito Juárez; en Rojo Gómez y Eje 5 Sur.

También en Puente de Zacate y Oriente 120, Iztapalapa; Diagonal 20 de Noviembre y Fray Servando Teresa de Mier, Cuauhtémoc.

En tanto, en Prolongación Cien Metros y Coltongo, Azcapotzalco, se reportó la caída de un poste, por lo que servicios de emergencia y elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos atienden los percances viales, sin que se reporten lesionados hasta el momento.

En este sentido, Protección Civil de la delegación Iztapalapa recomendó a la población ponerse bajo resguardo y evitar colocarse debajo de árboles y cables de luz.

Asimismo, para evitar daños en bienes en caso de inundación, sugirió que los aparatos electrodomésticos los pongan en un lugar elevado o incluso en el segundo nivel de la vivienda, y lleven los automóviles a un sitio seguro.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En CDMX
Comentarios cerrados

Mira además

La SSC resaltó la importancia de denunciar los casos de violencia contra las mujeres

Ciudad de México, 27 Noviembre (CDMX MAGACÍN).-Durante el ciclo de conferencias realizadas…