Inicio CirculoDigital Solista de 21 álbumes, Richie Kotzen se presenta por única vez en la CDMX

Solista de 21 álbumes, Richie Kotzen se presenta por única vez en la CDMX

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Solista de 21 álbumes, Richie Kotzen se presenta por única vez en la CDMX
0
487

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de julio, (JUAN R. HERNÁNDEZ / MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).- Richie Kotzen, originario de Pensilvania, posee una prolífica carrera debido a que ha participado  en varias bandas musicales como: PoisonMr Big, Vertu,  The Winery Dogs junto a Mike Portnoy y Billy Sheehan y co-creaciones con el gran guitarrista Greg Howe.

 

Con estilos que van desde el rock, blues y jazz, hasta el R&B y Soul,  Richie Kotzen dará muestra de su virtuosismo en la guitarra y extraordinario registro de voz,    ofreciendo un único concierto en el Distrito Federal el domingo 23 de julio a las 8 de la noche en Rock Son Coapa, en donde dará a conocer su nuevo material musical titulado, “Salting Earth”,  para después partir a Guadalajara y Monterrey como parte de su gira mundial  titulada  «Salting Earth World Tour 2017».

 

Kotzen por ser un gran vocalista, compositor y productor, ha lanzado como solista  21 álbumes, el más reciente de ellos  “Salting Earth”, y su constante crecimiento lo llevó de gira a Japón en 2006 como telonero de  The Rolling Stones, en «A Bigger Bang Tour».

 

Como compositor, Richie Kotzen  colocó varios sencillos en el ‘Top 20’ de los charts internacionales, tales como «Stand» y «Until You Suffer Some (Fire and Ice)», incluidos en el disco  “Native Tongue” escritos en co-autoría con Poison, banda a la que se unió en 1991, mientras que con Mr. Big, su canción «Shine» alcanzó el puesto # 1 en Europa y Japón.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En CirculoDigital
Comentarios cerrados

Mira además

Promoverá Lía Limón reactivación económica con créditos a negocios

Anunció un presupuesto de 50 millones de pesos anuales, para apoyar a los negocios con cré…