Inicio CDMX Solicitan respuesta de la SCT en relación al Tren Interurbano México-Toluca

Solicitan respuesta de la SCT en relación al Tren Interurbano México-Toluca

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Solicitan respuesta de la SCT en relación al Tren Interurbano México-Toluca
0
175

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de mayo, (DAVID POLANCO/MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).— Por parte del Gobierno Federal debe haber una propuesta o actitud solidaria con las comunidades aledañas al Tren Interurbano México-Toluca, aseguró el coordinador del Grupo Parlamentario del PRD en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Leonel Luna Estrada.

Consideró que es un proyecto de desarrollo de alta tecnología, pero no se toma en serio a las comunidades por donde cruza el proyecto, las cuales también deberían de recibir inversión para promover su desarrollo y evitar una vez más los contrastes que se viven en la zona.

Incluso, comentó que el Tren Interurbano México-Toluca beneficia más al Estado de México que a la Ciudad de México. Por lo tanto, exigió que se cumpla con las obras de mitigación por el impacto de la obra y se considere además, recursos para promover el desarrollo de la zona.

Lamentó que a la fecha hay reuniones de trabajo con los habitantes de la zona, pero no hay respuestas, por lo que solicitó al secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, una reunión de trabajo para revisar el proyecto que cruza por las delegaciones Cuajimalpa y Álvaro Obregón.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En CDMX
Comentarios cerrados

Mira además

Los trabajadores de la salud cuentan con el PRI: Alejandro Moreno

· El dirigente priista subrayó que con miras a la prosperidad y progreso, el PRI siempre h…