Inicio CirculoDigital Si quieren, extraordinario a mi regreso de España. Gamboa

Si quieren, extraordinario a mi regreso de España. Gamboa

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Si quieren, extraordinario a mi regreso de España. Gamboa
0
291

CIUDAD DE MÉXICO, 05 de julio, (FRANCISCO MONTAÑO / MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).-Al rechazar que se va de vacaciones a la Interparlamentaria México-España, el coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa, le dijo al PAN que, si quieren, regresando del viaje se podría convocar a un periodo extraordinario.

Esto, a pesar de que el 19 de julio se instalará el SNA sin el nombramiento del Fiscal Anticorrupción.

Gamboa aseguró que el PAN es quien está deteniendo el periodo extraordinario para ver qué es lo que pasa con las elecciones de Coahuila y el Estado de México.

Sin embargo, dijo que “Aquí no se va a negociar nada. No es el Congreso donde se tienen que dirimir los pleitos electorales, hay instancias legales”, añadió.

Advirtió que el Fiscal Anticorrupción no será de ninguna manera un fiscal a modo, como denunció el PAN, ya que la dupla PRI-Verde no cuenta con la mayoría para aprobarlo por dos terceras partes del Pleno.

En conferencia de prensa, Gamboa aclaró que su partido estará dispuesto a procesa este nombramiento después de la interparlamentaria México-España, en Vigo a la que acudirá junto con el presidente de la mesa directiva, Pablo Escudero y legisladores de todos los partidos que se enmarca en el 40 aniversario del restablecimiento de relaciones con el país ibérico.

“Yo que veo en estos momentos, que Acción Nacional está deteniendo esto, para ver qué es lo que pasa con estado de México, Coahuila. (…) Todos queremos tener el extraordinario, todos queremos tener ya al fiscal anticorrupción, no a modo, no tengo la manera de sacarlo con el PRI y el Verde, a modo. No va a ser a modo de ningún partido, no sé da”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En CirculoDigital
Comentarios cerrados

Mira además

¿Que expone la Ley local sobre Cambio Climático?

De forma unánime, los diputados la Comisión del Medio Ambiente del Congreso local, que pre…