Inicio Alcaldías CDMX Sheinbaum no detiene su campaña; se dice lista para la presidencia

Sheinbaum no detiene su campaña; se dice lista para la presidencia

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Sheinbaum no detiene su campaña; se dice lista para la presidencia
0
37

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de junio, (CDMX MAGACÍN).-Luego de su asistencia a la reunión por la Unidad que se realizó en Coahuila en donde asistieron el senador Ricardo Monreal y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, dijo que se encuentra “preparada” para ser presidenta de México.

En conferencia de medios, la mandataria capitalina fue cuestionada sobre sus aspiraciones presidenciales, a lo que respondió: “Pues claro que estamos preparados, pero ya habrá su tiempo para todo».

Expresó que no le molesta el término de “corcholatas” que usa el presidente Andrés Manuel López Obrador ya que es un término que usa el Jefe del Ejecutivo para “hablar de destape”.

“Se habla de corcholatas, entonces no lo veo mal, es algo que lo utilizó el presidente de la república, es una manera de mencionar que se acabó el estilo del tapado que existió durante mucho tiempo” enfatizó.

Sobre la reunión en Coahuila, Claudia Sheinbaum indicó que se demostró la unidad del partido a pesar de los pensamientos diferentes.

“Que es muy importante, porque nuestros adversarios no tienen propuestas, lo vimos recientemente con Jesús Ernesto y las críticas que hubo en redes sociales, lo que tienen es odio, odio en el corazón, odio en la mente, ya no saben ya ni qué decir, y la única manera en que nuestro movimiento no avance es que nosotros nos dividamos y se van a quedar con las ganas, porque eso no va a ocurrir”, finalizó.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En Alcaldías CDMX
Comentarios cerrados

Mira además

Choca Metrobús con siete vehículos en la Cuauhtémoc

Ocurrió un choque entre una unidad del Metrobús y siete automóviles particulares, que dejó…