Inicio Sin categoría Sensualidad y confianza en la mujer, radica en sentirse bien con ella misma

Sensualidad y confianza en la mujer, radica en sentirse bien con ella misma

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Sensualidad y confianza en la mujer, radica en sentirse bien con ella misma
0
330

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de julio, (JUAN R. HERNÁNDEZ/ CÍRCULO DIGITAL).-Reza un refrán: “Mujer hermosa, mujer vanidosa”.  Y ¿cuál es el secreto?,  la confianza,  y porque no decirlo  la sensualidad que denota  en su vida personal y profesional.

La confianza que proyecta proviene desde adentro, es algo que se nutre en el interior y se percibe afuera. Además de la seguridad y el equilibrio naturales, existen cosas sencillas como utilizar lencería que te haga sentir más bonita, atrevida o sexy, aunque nadie la vea.  Esto te dará un dosis extra de autoconfianza que puedes reafirmas con el maquillaje, un arma poderosa con la que creas la mejor versión de ti, resaltando tu personalidad y belleza natural. Esta es combinación perfecta para verte y sentirte segura.

Ante ello, la marca de lencería Fiorentina, que inspira a que las féminas exploren su propia sensualidad, se une a la empresa  L’Oréal Paris  -empresa francesa de cosméticos y belleza, creada en 1907 por el químico Eugène Schueller –  que empodera a las mujeres con su legendario slogan “Lo valemos”- con el fin de cumplir el sueño de toda mujer y es abrir espacio con lencería y maquillaje, en donde se sientan con la confianza de explorar un mundo mágico que las empodera para reafirmar su feminidad, confianza y autoestima.

Es por ello, que Fiorentina da la bienvenida a L’Oréal Paris en sus tiendas de Parque Delta y Plaza Satélite, para que juntas a través de experiencias, espacios íntimos y elegantes detalles finamente diseñados, inspiren a las mujeres a verse y sentirse más seguras.

Te invitamos a que visites Fiorentina y encuentra todo lo que una mujer empoderada necesita…

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En Sin categoría
Comentarios cerrados

Mira además

Lía Limón suma a sus compromisos de gobierno la agenda de lucha contra el cáncer

La candidata de la Alianza va por México se comprometió a incluir como uno de los principa…