Inicio Alcaldías CDMX SEMOVI cambia ruta de paseo dominical en bici del próximo domingo, por marchas del Día del Trabajo

SEMOVI cambia ruta de paseo dominical en bici del próximo domingo, por marchas del Día del Trabajo

2 minuto leer
Comentarios desactivados en SEMOVI cambia ruta de paseo dominical en bici del próximo domingo, por marchas del Día del Trabajo
0
37

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de abril, (REDACCIÓN CDMX MAGACÍN).- A causa de las movilizaciones con motivo de la conmemoración del Día del Trabajo a celebrarse este domingo 1 de mayo, la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) realizará un ajuste al recorrido del Paseo Dominical “Muévete En Bici”.

Sólo estará habilitado el tramo sur que va desde Durango, pasando por Alfonso Reyes, Av. Nuevo León, División del Norte, Eje 7 Sur y Patriotismo.

En la ruta, cuyo horario es de 08:00 a 14:00 horas, se contará con actividades de la Biciescuela en Félix Cuevas desde las 9:00 a las 13:00 horas y con préstamo de bicicleta por parte del Instituto de la Juventud (INJUVE) en Durango y Salamanca.

CAMBIO 

Sólo por esta ocasión, el tramo de Julio Verne a Fortuna (por Avenida Paseo de la Reforma y Calzada de Guadalupe) y su extensión de Canal del Norte estarán suspendidos y se volverá a habilitar en la siguiente edición del Paseo Dominical.

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En Alcaldías CDMX
Comentarios cerrados

Mira además

Encabeza Giovani Gutiérrez jornada de servicios urbanos en Coyoacán

La Alcaldía Coyoacán que encabeza el edil Giovani Gutiérrez llevo a cabo la jornada de Ser…