Inicio CDMX SecGob y SSC retiran comercio del Plantón 420

SecGob y SSC retiran comercio del Plantón 420

1 minuto leer
Comentarios desactivados en SecGob y SSC retiran comercio del Plantón 420
0
57

Ciudad de México, 5 de marzo 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).- La Secretaría de Gobierno capitalina (SECGOB) y  Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), realizan vigilancia en la cercanía del Senado  para erradicar el comercio  impulsado  por el colectivo del Plantón 420 que busca la legalización de la marihuana.

Fue  la Subsecretaría de Programas Delegacionales y Reordenamiento de la Vía Pública de la SECGOB retiró dos puestos dedicados a la venta de alimentos y otros productos, como gorras, playeras y pipas para cannabis.

Las autoridades aseguraron que seguirá el operativo  con el objetivo  de que el comercio  de productos para cannabis  no invada las baquetas y se puedan garantizar los derechos del libre tránsito.

 Asimismo, el  Movimiento Cannábico Mexicano y  la Subsecretaría de Gobierno continuarán el diálogo para que los integrantes del Plantón 420, ubicado en la Plaza Luis Pasteur,  hagan valer su derecho a la libre expresión pero sin que se dé la venta de ningún tipo de artículo.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En CDMX
Comentarios cerrados

Mira además

Coyoacán recuperará el rumbo con un gobierno de libertades: Giovani Gutiérrez

El líder nacional del PRD, Jesús Zambrano,  llama a evitar que el país siga la ruta hacia …