Inicio CDMX Se inscriben 2 mil voluntarios para pruebas CanSino

Se inscriben 2 mil voluntarios para pruebas CanSino

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Se inscriben 2 mil voluntarios para pruebas CanSino
0
44

 

Ciudad de México, 26 Noviembre  , (GUILLERMO JUÁREZ / CDMX MAGACÍN).—La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció que se han inscrito aproximadamente dos mil personas  para la tercera fase de la vacuna anti-Covid-19 elaborada por la Compañía china CanSino.

La prueba será aplicada en los Centros de salubridad: José Castro Villagrana en Coyoacán; David Fragoso Lizalde y el Pedregal de las Águilas, ambos en Tlalpan, el personal fue capacitado para reclutar a 5 mil voluntarios mayores de 18 años.

La elección de voluntarios, será de acuerdo a los criterios de inclusión y exclusión. Los prospectos elegidos serán  mayores de 18 años, sin problemas de enfermedad, mujeres que no están embarazadas ni lactando, además habrá otra serie de criterios de exclusión, posteriormente se informará sobre los riesgos que tiene la fase experimental y el seguimiento de un año.

Sheinbaum, informó sobre la reunión con la Compañía Pfizer para conocer los protocolos de aplicación, una vez que  tengan su vacuna.

Me reúno con Pfizer, en donde también va a estar la secretaria de Salud, la secretaria de Educación Ciencia y Tecnología, y queremos que esté también Salud federal para que nos informen, en caso de que Pfizer sea la primera vacuna que llegue a México, que la adquiriría el Gobierno de México, todas las condiciones necesarias para la vacunación en la ciudad”, expuso

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mensajepolitico
Cargue Más En CDMX
Comentarios cerrados

Mira además

IMSS instala 474 tanques de oxígeno a domicilio

El titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, dijo que en en la…